Historia

El Ministerio Radial Impacto Espiritual inicia con un claro llamado que el Señor Jesucristo le hace al Reverendo Rogelio Cooper. Luego de haber cursado estudios de premedicina  en la Universidad de Panamá, en el año de  1975, obedeció a servir a Dios tiempo completo. Simultáneo a su preparación ministerial, se le abrieron las puertas en  una emisora local, en la ciudad de Panamá, República de Panamá,  para iniciar un activo ministerio radial, con un énfasis en el Retorno Triunfal y Decisivo del Señor Jesucristo.

Ha ministrado la palabra profética en muchas cruzadas y seminarios dictados en iglesias locales e internacionales, así como la realización de  labor docente a través de la enseñanza de los libros de Daniel y Apocalipsis. Además, ha tenido el privilegio de servir como intérprete a varios predicadores de habla inglesa que han visitado nuestro país.

Su vida ministerial se proyecta internacionalmente en el año de 1988, en la República de El  Salvador. Desde entonces ha tenido la oportunidad de viajar a países como: Estados Unidos, El Salvador, Perú, México y Venezuela, en los que no sólo ha predicado, sino que además ha transmitido el mensaje profético en emisoras de la localidad. 

El Reverendo Rogelio Cooper es ministro ordenado de las Asambleas de Dios, y es miembro en propiedad de la Iglesia Catedral de Vida. Es evangelista, conferencista, y predicador profético radial por la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo. Después del Don de la vida eterna, sus más preciosos regalos son su esposa, quien es su colaboradora ministerial, y sus dos  hijas. 

El hermano Cooper testifica y dice: “He sido tan bendecido; el Señor Jesús ha sido muy bueno conmigo; no merezco nada.   Tengo y soy lo que soy por su misericordia.   Gracias a Dios por su Don inefable.   ¡A Él sea la Gloria, Amén!”