Rev. Rogelio Cooper

Rev. Rogelio Cooper

La profecía es un tema que se presta  mucho a la subjetividad y especulación. Sin embargo, Dios a través de las Sagradas Escrituras nos indica que:

“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo”. (2 Pedro 1:19-21).  

El plan de Dios para la humanidad es “...que todos procedan al arrepentimiento...”.  Él anunció a través de los profetas la venida del Mesías, que ya se cumplió; y posteriormente el mismo Mesías, Nuestro Señor Jesucristo, da las señales que anuncian su Segunda Venida. 

Conforme pasan los años, cargados de incertidumbres económicas, sociales y políticas, no sabemos con exactitud qué eventos específicos han de suceder, pero de una cosa estamos seguros: ¡El día del Señor vendrá como ladrón en la noche...!  

Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá” (Lucas 12:40). Con esta exhortación, que utilizo al finalizar la predicación de la Palabra de Dios, te doy un cordial saludo y te invito a que explores nuestra página Web para que encuentres las  respuestas a tus inquietudes en lo que se refiere a las Profecías Bíblicas.

Es mi oración que leas, escudriñes, y sobre todo creas a la Palabra de Dios.  Sigue la actualidad mundial y descubre todo lo que Dios ha revelado en su Palabra Profética sobre aquellos acontecimientos que conmueven al mundo  ¡MARANATHA! (Cristo viene)

Rev. Rogelio Cooper
Director